Tuesday, September 19, 2006

V.I.P.


FASHION SANTIAGO 06:

uff que evento tan bizarre... creo que era glamourosamente ordinario...celebridades 1
grandes diseñadores 2...mmm y nada osea

todo el rato las modelos eran la cuota de chic!

aparte de la gran presencia abc1! y se los aspirantes a eso! nada siguen con el adorado concepto v.i.p. que pena que en Chile no hay very important person, solo hay V.O.P. OSEA! valor

very ordinary person! lo chic no esta en cuanto tienes si no en cuan bien emplees tu talento!.

El gran fashion week criollo lo unico que tenia de bueno eran los gift y lo divertivo del nacimiento de una de las primeras pasarelas SHILENAS, osea

bull shit!.

entre parentesis, mi estimada profe de taller "bernardita" osea "pernita" o como kieran! , dijo que lo bueno era atras de la pasarela! creo que en eso no se equivoko, y que bueno que piensa asi, ya que solo la vi una vez gracias a dios! y estaba demacrada y algo triste! pobre alma!... tan poka clase se le ve a esa señora que mas bien parece maestra kung fu que diseñadora!, lo ironiko es que hablaba por cell (ladrillo) para parecer importante osea una tipica v.i.p shilena. entre nos yo creo que lo uniko k logro fue una bofeteada de pili jarpa por abrocharle mal la shala. jajaja.

mmm... como ultimo creo que lo importante no es ser V.I.P. si no que ser un v.i.d un very important designer!


A la misma mierda la tia sudorosa sonia...estaba como reteniendo likid0

WELL hugs and kisses BYE.

No comments: