Saturday, September 30, 2006

FAUSTO NIGHT!


mmm... recuerdo cuando esta warra gano el reality y le gano a la "romina"
jejeje y saco un cd el cual se llamaba protagonistas de la música "el comienzo"
yo lo compre como un buen grupie y mamerto puberto que era!
en fin esa tarde Fernanda, Paula y shoo! fuimos a canal 13, para la firma oficial de ese material!, llegamos de los primeros fue mega ultra cool!
AL FIN TENDRIA MI AUTOGRAFO DE XIMENA ABARCA! 4-EVER
lo malo vino después! ...

cuando de pronto una gente de cara algo fea, hedionda y sin cd (muy poco glamurosa) comenzó a pasar...luego me percate que los malditos productores estaban haciendo pasar a cualquier persona, en serio cualquier persona!, valor! en fin...estábamos muy apretados, luego salieron algunos protagonistas (los mas horror) y luego sentí presión de atrás, gente loca a mi alrededor, comenzaron los gritos y supe que la Ximona estaba ahí frente mío uff!, no pude tener mi autógrafo! lata ya que era lo UNIKO que quería, luego que ya se termino yo seguía ahí entre tanto olor a cebolla y uniformes escolares comenzó mi momento de ira! …
Estaban los productores y guardias frente a frente de mi! yo dije es ahora o nunca!
palabras textuales...
"malditos ladrones mi hicieron comprar el peor cd de mi vida ($5.990!) y no pude tener mi autógrafo de Ximena abarca, que les pasa ladrones, siento que me robaron por hacer pasar a esta gentuza rasca!, siendo que yo compre el cd!, son unos estafadores de mierda, váyanse a la concha de su madre!, luego patee la reja y con mi dedo de al medio en su cara me fui!, el productor dijo agárrenlo! yo con mis lagrimas de rabia en mi cara y mis sueños algo destruidos...junto con mi dignidad, solo decidí caminar rápido y salir de esa institución mojigata!
luego de que unos tipos mas ignorantes que mono! me tomaron de los brazos! me pare y les dije así:
"rotos de mierda, vayan a terminar 4to medio será mejor, son últimos, haber no me toquen, con sus manos algo grasosas, wannabes de mierda", el productor se acerco a mi me dijo:
"calma, ya relájate!", pensé que le pasa a este viejo creo que no capto la magnitud de las cosas, me dijo vamos yo te llevare a que conozcas a los protagonistas, creo que en ese momento poco entendía, ósea entre crisis histérica, nervios y algo de pánico solo dije si y camine, mis dos amigas solo caminaban atrás mío asustadas por el numerito del energúmeno numero 1 de chile!, preocupadas por que no me hicieran daño!...
Conseguí mi objetivo no, aunque estuvimos con esa manga de fracasados y Ximena ya se había ido! Fue de lo peor nunca mas la volví a ver!...

Lo bueno es que cambie mi cd por el cd de placebo! posero 100% jejeje!, a Ximena solo la vi otra oportunidad mas en el fashion week y creo que fue un segundo, quede en shock!, nunca mas dejare que mi dignidad quede por el piso como ese día en que trate de quitarle un autógrafo a Ximena Abarca en canal 13...
AYER FUE LA NOCHE EN DONDE SE CERRO ESTE CICLO ADOLCECENTE!

En la mejor presentación que he visto, fue como ver a Rachel Stevens con J.lo y Brit juntas y mezcladas, todas dentro de ella!, Solo se que fue demasiado buena, canto la raja y fue lo mejor!
Antes de esta apoteósica, DIONISIACA presentación, todo esto en FAUSTO disco! Se agradece esto!... Bailamos, cantamos junto a mi Rod!, gran noche y gran día viernes tu sabes por que!
simpatía y humildad de la única diva en chile! ok
en fin basta de mamonearías

besos bye!!!

No comments: