Saturday, February 17, 2007

policia y ladron parte 2

Estado animico: :( , :), :S y millones de caritas gueonas.

Peso: 8000 kl (muy briget).

sexo: ... cri ... cri...

vida: ufff, ¿donde las vendian?.

Mi vida desde la ultima vez que escribi no ha cambiado mucho, de hecho ha empeorado, mi vida social y mi vida amorosa corren riesgo, igual que el bus de maxima velocidad.
Algun dia tendra que explotar la guea de corazon, en fin, eso no es lo peor, lo peor es que en vez de keanu reeves (no se como se escribe) tengo a rodrigo figueroa mi pololo actual, ex hace un rato ( en fin llevamos 3 años) como el heroe que cortara el cable correcto...

uff el tiene que desactivar la puta bomba, osea ¿creen que lo hara bien?, claro despues de haber destruido su corazon, obvio que cortara mal el cable (razon logica y redundante) al caso, osea
¿se podria pensar que de verdad podria desactivarla o dejara que explote?...

Por lo que veo cortara mal el cable para que explote, en plan despecho, obvio, yo tal vez haria lo mismo

Puede que tal vez se las de, de doctora queen y cure todos mis males...ese seria plan cebolla.

y como ultimo, lo mas sensato es que en mi al fin la ley de murphy se aplique con todo el rigor... yo creo que si... osea que explotara solo...

El que explote o no? no es mi problema, el problema es que por ejemplo rodrigo antes, nunca (eso creo yo) mentia, ahora es un mitomano compulsivo... aprendio al mejor, las amistades eran algo centradas y bastante estables ahora se baraja desde un menor de edad, su prima la loka hasta un esquisofrenico bipolar maniaco depresivo (drama queen) = (hey! de cuando se puso este tipo de gente de moda, creo que el aire estival hace mal, exceso de calor, la lluvia repentina, etc... todo esto va a ¿como te puede llegar a gustar este tarado?...rodrigo puede responder mejor que yo eso...)

Osea ¿creen que el podra decidir cual cable tirar?, vamos es facil!, rojo o azul, ¿que eres medio daltonico?... uff ven estoy muerto! R.I.P

Saben? lo peor de esto tambien, es que su vida antes no era perfecta junto a mi, ok! lo acepto, soy exigente, ¿que patudo soy?, si yo soy mas inestable que el dolar y mi vida sentimental es como de colegiala tonta y con regla, osea, obvio que no, pero si les aseguro que eramos felices!... pero yo decidi tomar una mala decicion (denuevo) y claro su vida adivinene que?

... mejoro, era el rey de los escolares, osea pueden creer lo que pasa en un mes... tiene hasta nostalgia de recuerdos, ademas del sin fin de enemigos que me gane, en resumen nuestra relacion ya no era privada, se volvio la novela de las 8, que atros, pero no hay nada peor que el ahora se haga el ahogado!, com osi yo le privara salir... como si le gustara hacerlo, aunque hay que reconocerlo que si hago show de que se junte con su amigui panshito, no es de celoso es por salud mental, es por dignidad no puedes tener a ese ser en tu vida, es como tener un mono animado de amigo, todos los dias con la misma manda, jajaja, es como ser amigo de una puerta...
hasta tuvo tiempo de que le gustara ese intento frustrado de gay top... pasado a bunker jajaja!

Ven! si no es una exageracion, el que él cortara el cable no es raro, tiene mas motivos para cortarlo! que ser mi heroe... si lo cortara ahora...

Su vida segurira siendo top, seguiria carreteando (mas de lo que lo hace conmigo), podria tener su affair con quien quiera y sus amigos dejarian de ser mis enemigos, uff al fin descansar de revisar su celular, salir a donde quiera, tomar 4-ever y no tener que dar explicaciones, no tener que dar putas sorpresas y no tener que ser el puto novio que jode (parece que asi soy conocido en su ambiente)...

HEY!, ESPEREN TAL VEZ SI QUIERO QUE CORTE EL CABLE!... despues de hacer todo, como dicen haz nada!... en fin.

La historia de hoy esta escrita con muchas dudas y con un sabor agridulce, ya que para agregar un cargo mas encontra del ladron mas ciego, loco y mitomano...

Es su bipolaridad...
si, la tiene, ya que cuando esta conmigo el es dulce, es casi, y digo casi por que no es igual, a como era y eramos antes... pero cuando me doy vuelta, es casi irreconocible.
uff tengo que ser de fierro o idiota para seguir en ese juego.

Pero creo que esta vez es de verdad por que estoy enamorado al borde de la obsecion, raro no?!, y saben algo, esto me tiene tranquilo, ya que nuestro amigo murphy dijo: "las cosas caen por su propio peso"...cierto no. Y aunque me cuestione millones de cosas que el haga, lo amo aunque quiera cortar el bendito cable... ojala sea el que siga dando vida a esta divina humanidad!

En conclusion de alguna manera el tiene que aprender a ser lo que fui yo y yo aprender a ser lo que fue el...( no me gusta serlo)!... y algun dia, ojala sea pronto, dejare de ser policia y él el ladron profugo, nos amaremos y seremos felices para siempre...

No comments: