Saturday, August 19, 2006

nuevo espacio

He tomado la ociosa opcion de publicar parte de mi vida, datos freakys, copuchas y reflexiones varias.

Mmm es dificil comenzar a escribir a gran escala pero rapidamente se me viene a la mente
el Duoc! si bien no es el tema que escribire, pero si escribire que estudio diseño de vestuario ahy
no es mal lugar, algo cuadrado a veces y algo escolar tambien jejeje (risa tonta aunque no me rio es para aparentar una constante felicidad)..., ok el punto es que el duoc es considerado una de las mejores escuelas de diseño...de donde no se pero darth vader lo dice al igual que el emperador mas llamada tere! eh...un cinco...mentario...,son pura formalidad.
ya lo que he averiguado es que el aiep es una mieldi y que la del pacifico es un nido de arpias! momias y ademas utlra arribistas (expresion de resentimiento)

en fin que lata el tema que se me ocurrio mm creo que en mente no tengo mucho por ahora!

solo que estoy algo cansado y que quiero descanzar obvio too el rato en la playa!
mmm...

en fin escribo esta basofia de texto solo para pre-calentar!

y auncia mi entrada el blogger o blogspot como pensé que se llamaba este asunto!
que moderno!
primero computador!, luego msn!, luego flog! y finalmente blog! una mieldi de hombre!

en fin besines para mi mismo que sere el unico mongo que leere esto!

muy glam tu blog!

aviso: no me hago cargo de las pavadas y warrerias que escribo!
www.fotolog.com/tonitop

1 comment:

Nacho Gálvez said...

tienes razon. el aiep es una mierda